martes, 17 de enero de 2012

COMO PROTEGER MIS ARCHIVOS DE LOS INTRUSOS
OBJETIVO

Resulta de mucha importancia proteger los archivos personales o confidenciales guardados en la computadora, con claves de acceso o también llamados password, ya que dichos archivos están expuestos y abiertos a cualquier usuario que ingrese a mi PC.

PROCEDIMIENTO:

1.- instale el FILELOCK insertando el CD que trajo consigo el presente texto, haga doble clic en el archivo instalador.
2.- pulse next en las próximas preguntas básicas que el instalador le realiza, al finalizar la instalación usted recibirá un mensaje indicando que la clave inicial para el programa de seguridad es FILELOCK.
3.- después debe realizarse un análisis sobre los archivos que deseamos, sean protegidos con claves.
4.- ingrese al programa FILELOCK, su acceso directo se creó en el escritorio con el icono de un candado de combinación.
5.-luego aparece un cuadro de dialogo, en donde nos solicita la clave de acceso al programa.
6.- una vez dentro del programa, aparece la ventana completa de la presente herramienta.
7.- lo primero que debe hacerse es configurar la nueva clave de acceso a los archivos protegidos, para lo cual se debe hacer clic en el botón SETPASSWORD, en donde nos solicitara que se escriba la clave actual que para nuestro objetivo sería FILELOCK.
8.-despues podemos seleccionar el o los archivos que formaran parte de mi grupo de archivos protegidos, esto lo realizo pulsando el botón ADDFILES.
9.- una vez que el o los archivos se encuentren en la lista o file list, lo que produce es pulsar el botón APPLY CHANGES, con el cual ordenamos al programa proceda con el desarrollo de su protección, finalmente cerramos el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario