martes, 17 de enero de 2012

COMO CREAR ARCHIVOS PDF
OBJETIVO
Un archivo pdf fue inventado por adobe systems y ha venido perfeccionándose durante 15 años.
Este procedimiento lo llevara a la creación de este tipo de archivos con  formato pdf, para que así pueda palpar sus beneficios, ventajas y de qué manera podría mejorar sus procesos informáticos.
PROCEDIMIENTO:
1.- instale el magicpdf en su computadora, agarrando el instalador desde el CD y realizando el proceso que hemos ya realizado en otros procedimientos.
2.-una vez instalado el magicpdf, realice el archivo, documento, hoja de cálculo, diseño, etc.
3.-entre al menú archivo o file del programa que uso para la elaboración del archivo y seleccione imprimir.
4.-una vez en el menú imprimir, busque magicpdf donde será el destino de los archivos.
5.-luego de seleccionar magicpdf como el nombre de la impresora, hacer clic en el botón aceptar.
6.- magicpdf solicita la carpeta y el nombre en donde se grabara la presente creación, después hacer clic en el botón guardar.
7.-el magicpdf se tomara unos minutos y finalmente cerrara.

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